Mil excusas por mi prolongada ausencia

Buenas noches,

Es casi la 1am de la madrugada y estoy aquí sentado ante mi computadora, estoy ordenando y reordenado mis redes sociales, mis contactos profesionales, etc.

Hace un par de semanas que vengo diciendome a mi mismo que debo de retomar el sano hábito de escribir y postear desde este Blog. Pero por “a” o por “b” no lo había hecho. Si digo que no he tenido tiempo, la verdad que os miento.

Por eso asumo mi dejadez y pido disculpas a mis lectores por haberos abandonado.

Pienso que tal vez haya sido ese deseo irrefrenable del ser humano por quedarse en la zona de confort lo que me ha mantenido alejado de este Blog.

Ha habido algo muy curioso que me ha gustado mucho al volver revisar mi Blog y es el hecho que he recibido númerosas visitas durante mi ausencia. Hasta el momento sólo tengo dos post. A partir de ahora empezaré a escribir sobre los temas que más me apasionan con mayor regularidad.

Para aquellos que aún no me conozcan y topen con este post por casualidad, mis intereses son los siguientes:

La moda: amo a la moda desde que era un niño, de hecho incluso jugaba con Barbie’s, la bestía y las hacía diseños fantásticos con retales de telas.

Viajar: No podría vivir sin viajar, siempre ha sido una de mis mayores pasiones, para mí viajar es conocer, y conocer lo es todo. Te cambia tu forma de pensar, de ver, te enriquece, te da nuevas perspectivas de la vida. Después de tantos años fuera de mi país (mi amada Venezuela) he aprendido que tu hogar está allá donde está aquello que te importa y por lo que cada día te esfuerzas por ser mejor.

Por cierto, si quieres acompañarme en una particular vuelta al mundo 2.0. te sugiero que sigas esta fan page: V&J Terrazza.

Es una Fanpage que hemos diseñado John (mi pareja) y yo para disfrute de los sentidos. Creo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos soñado con darle la vuelta al mundo, con CONOCER todas las bellezas que este planeta nos ofrece, desafortunadamente pocos lo hacemos. John y yo hemos ideado un itinerario de viaje alrededor del mundo pero con un especial mátiz, recorrerlo de terraza en terraza, son miles las maravillas que se pueden ver desde una terraza.

Continuo enumerando mis afisiones…

El arte: Una vez me dijo mi profesor de Gestión del Patrimonio Cultural Albert Blasco “El arte es la expresión de un pensamiento” tal vez la cita no sea suya o tal vez parafraseaba a algún otro autor, pero lo cierto es que es una frase muy profunda que me encantó y que me ayuda a entender el arte y su relación con todo lo que nos rodea.

La gastronomía: Amo comer, considero que comer es uno de los mayores placeres que el ser humano puede experimentar. La fusión de sabores, texturas, formas, colores y aromas es una delicia para los sentidos. Si la vida se hizo para disfrutar de los placeres yo disfruto comiendo. Por suerte para mi vivo en un país con una cultura gastronómica excepcionalmente buena.

Espero que con este post os hagáis una idea de cómo soy y de lo que me gusta, principalmente postearé temas relacionados con la moda por aquello que soy Asesor de Imagen y Personal Shopper pero como también soy Social Media os sorprenderé muy a menudo con post que tengan que ver con el resto de mis pasiones.

La palabra clave de todo este post es: Pasión pero como ya he escrito lo suficiente hoy, el próximo día te explicaré porqué considero que la pasión de la clave de todo ¿Te animas a leerme en el siguiente post?

Un abrazo a todos,

Valentino Mogrezutt

Creatividad al poder... Bienvenidos a mi mundo, Gracias por venir.

Creatividad-al-poder… Bienvenidos-a-mi-mundo, Gracias-por-venir… Valentino-Mogrezutt

Responder

