La pasión ¿Qué es?

Buenas noches,

Como ya viene siendo costumbre elijo una hora muy poco habitual para escribir en mi Blog, pero supongo que es el momento en el cual me siento con ánimos de escribir aquello que realmente me motiva.

Como os comenté hace un par de días en el anterior post Mil excusas por mi prolongada ausencia hoy os voy a dar mi particular punto de vista sobre el significado de la palabra PASIÓN.

Según la RAE en su septima acepción la pasión es : “afición vehemente a algo“; pero particularmente prefiero esta otra definición: “Pasión es hacer algo sin reservas, con todo tu ser. Pasión es energia

En nuestro día a día como adultos nos olvidamos del niño interno que todos llevamos dentro, ese que quiere jugar a todas horas y que ama reir.  En lugar de reir solemos discutirnos incluso por cosas que realmente no valen la pena discutirse.

O sea, metemos nuestra pasión en algo que no nos aporta felicidad y contra más rabia, dolor y resetimiento produce, pareciera que fuera mejor.

Lo cierto es que hay que tener un punto de locura para hacer las cosas con pasión, para tener la pasión de superarte día a día y para, lo que es aún más importante, ser un apasionado de la vida. Hay que ponerle pasión a las cosas positivas que nos llenan de alegría y que nos hacen sentir mejor. Hoy hemos tenido (John y yo) la dicha de hacer lo que nos gusta y disfrutar como niños haciéndolo: hemos realizado una ruta de Shopping como Asesores de Imagen y hemos ido con una cliente cuyo objetivo principal era “verse y sentirse guapa“.

¿A qué mujer no le gusta “ver y sentirse guapa“?, ¿¡Sentirse femenina, deseada y segura?!

Odio ser generalista pero peinso que a todas.

Lo bonito de hacer algo por pasión es que lo haces desde el corazón, sin importar si tardas una, dos o cinco horas, lo importante es el resultado que obtienes.

Ver la sonrisa en su cara, la seguridad que poco a poco iba tomando parte de ella mientras se empezaba a sentir una “mujer guapa“. Es formidable ver eso en una persona y sobre todo saber que está logrando sus objetivos gracias a tu trabajo y a tu pasión, es algo que sencillamente es impagable con dinero.

Cuéntame… ¿Cuál es tu pasión?

Espero tus comentarios,

Un saludo,

Valentino

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s