Ser más creativos ¿¡Cómo?!

La Creatividad en Blog de Valentino Mogrezutt

“La-Creatividad-simplemente-consiste-en-conectar-cosas”

Hoy estoy aquí en pleno viernes noche, como de costumbre enganchado a la computadora.

Hace aproximadamente un mes me llegó el enlace para hacer un curso on-line de verano cuyo título es ¿Cómo ser más creativos? La sola idea de poder aprender a ser más creativo me sedujo desde el primer momento. No tardé en inscribirme en el curso y de verdad que está superando mis espéctativas con creces.

Se dice que: “la creatividad es la inteligencia divirtiendose“, desde niño siempre he sido muy creativo, me encantaba buscar la forma de hacer cosas diferentes, siempre tenía que ir mi madre a la escuela porque las maestras decían que yo “era raro”; simplemente era un niño muy creativo y a los tres minutos de clases estaba mirando por la ventana y con la mente en cualquier otros sitio.

Las artes plásticas y la literatura, como es de esperar, se me daban de maravillas; aprendí a volar con Richard Bach y su maravillosa obra Juan Salvador Gaviota y eso despertó mi pensamiento divergente. Volvía locos a todos los profesores, mi madre en cambio era más astuta y me daba más libros donde podía encontrar las respuestas a mis interrogantes y si aún segía teniendo dudas me llevaba con mi abuela paterna, que era intelectual autodidacta y quien perteneció de la generación del 58 en Venezuela. Ir a casa de mi abuela era un reto intelectual, ella me daba la vuelta en todo y me planteaba nuevas perspectivas, eso con tan sólo 10 años. Años después comprendí el privilegio que tuve.

Volviendo al tema de la creatividad, he descubierto la forma de encaminar mi pasión (en mi anterior post La pasión ¿Qué es? hablé de ella).

Hemos ideado una estrategia para poder brindar servicios de Asesoría de Imagen haciendo uso de nuestra creatividad y de los conocimientos en Social Media.

Espero que si eres una persona de esas que: tienen ganas de llevar un cambio en su imagen, o de las que simplemente quieren saber algunos tips interesantes, para estar “siempre guap@s” y/o sacarle el mejor partido a tu figura sigas leyendo mis sucesivos post porque iremos desvelando cómo, cuándo y dónde haremos nuestro primer Atelier de Asesoría de Imagen.

Sólo pensar que podré influir positivamente en la actitud de las personas, ayudarles a que vean el lado positivo de su imagen y que le saquen el mejor partido posible. ¡¡Me dibuja una sonrisa en mis labios!!

Si has llegado hasta aquí tengo que darte las gracias por haberlo hecho y también darte las gracias por compartir con tus amig@s este post, seguro que ahora mismo te vienen en mente más de un@ que tal vez, sólo tal vez pueda estar interesad@ en un tema como este; envíale el post y dile que le eche un vistazo.

Nada más chic@s que es viernes noche y quiero salir a tomar algo.

Feliz Viernes

Valentino Mogrezutt

Responder

