Rick Owens ¿Un genio o un loco?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El diseñador californiano Rick Owens ha roto con todos los estádares y preceptos concevidos en la París Fashion Week.
La puesta en escena fue todo un desafio al glamour, el lujo y el derroche de elegencia al que nos tiene acostumbrado la semana de la moda de París.

Desde el punto punto de vista de la estética y de la moda es obvio que no se han tenido en cuenta los preceptos de un evento de este tipo, de hecho la propuesta del diseñador poco o nada tiene que ver con una puesta en escena convencional.

Particularmente, confieso que me ha sorprendido el valor que ha tenido Rick Owens al atraverse a desafiar a la creme de la creme parisina. Me pudo gustar más o menos, pero la verdad es que he de elogiar su valor.

En cuanto a sus diseños, podríamos decir que también admiro su valor por atreverse a presentar zapatillas de deporte y ropa muy sport en la Meca de alta costura. El toque urban-étnico-no se sabe qué y la puesta en escena por parte de las “modelos“/bailarinas de stomp dancing han hecho de esta colección un hito en la historia de la París Fashion Week.

Demos tiempo al tiempo y esperemos a ver si esto es el inicio de una nueva era dentro de las performance de la élite de la moda o si por el contrario ha sido un destello de luz que se apagará en medio de la penumbra de una transnochada París Fashion Week.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s